miércoles, 21 de agosto de 2013

Bienvenido Souvenirs!!!

Hace un par de meses fue el cumple de mis chanchas, las 2 cumplen el mismo mes con 10 días de diferencia,  asi que con el dolor de mi corazón pero por el bienestar de la billetera familiar, mientras encuentran un auspuciante para festejarse cada una por separado, se festejaran juntas.
Por ahora les ire mostrando lo que les hice de souvenir!
Unas Pizarritas pequeñas, que entregamos  con un par de tizas, (mas abajo verán las fotos así me dejo entender mejor)
Yo ya tenia pintura para pizarrón asi que solo compre las tablitas, por once en una casa de artística y me salio cada una $2.50 y también caja de tizas. Todo lo presente en unas bolsas de papel color madera con una blonda también de papel para que decore un poquito, la verdad me hubiera gustado hacerle algunas cositas mas pero el tiempo me jugo en contra, igual quedo muy lindo por que las bolsas las puse en una caja de verdura que encontré en la calle (es verdad, no miento) bien lijadita y pintadita de blanco, terminado me encanto por que encanto, y cuando te dicen después que les gusto mucho.. liiiisto ya estoy feliz...







2 comentarios: