sábado, 27 de julio de 2013

Hay un búho en mi perchero!!!

Ando lenta  como siempre, pero hoy a pesar de todo  fue un día productivo y maso  maso tranquilo, hasta me dio tiempo de hacer 2 post.. sisi 2, ni yo me lo creo...
Este es dedicado a mi perchero y su búho, lo hice hace mucho y hace mucho que se los quería mostrar, pero mas vale tarde que nunca... es una cosita coqueta y graciosa muy simple de hacer, dibuje una ramitas y un buhito que encontré en internet, lo imprimi al tamaño que lo quería y lo pase a la pared, consejo si no tienen practica en dibujar en la pared lo mejor es practicar antes en una hoja, y mejor aun  si tienen una hoja del tamaño del espacio donde quieren dibujar algo (pude ser papel afiche), así se les hará mas fácil.
Lo siguiente es buscar ayuda para hacer unos agujeritos en la pared... a mi me ayudo mi chanchito, pero si son capas capas podrán solas.
Yo compre unos tiradores de madera en forma  de flores, tornillos y tarugos y nada mas, aah bueno y la pintura...
ahi les va las fotos, espero les sirva y mejor si les gusta!



Aqui me mande una cagadita de la que no me di cuenta hasta que el chancho me lo dijo: 
No hubiera sido mejor que la rama salga de la pared blanca????
¡PLOP!... (aveces tiene razón)
Hice mi perchero al revés, la idea era que salga del lado derecho donde esta la puerta, pero que mas da quedo coqueto.





No vayan a pensar que anda asi de ligero, no señores esta rama soporta , abrigos abriguitos, paraguas, mochilas carteras, bufandas, pilotos y mas cosas todo al mismo tiempo, pero para la foto lo despeje un poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario